Saltar al contenido
Que Significa En

Que significa el rey de espadas en la baraja española

El significado de la carta del rey de espadas en la baraja española relaciona un símbolo de poder intelectual, una fuerza que encamina el conocimiento hacia donde aborden los objetivos y metas que, a la formación y el aprendizaje direccione.

En la lectura del tarot, la carta del rey de espadas señala poder, liderazgo, autoridad y respeto.

Significado del rey de espadas en la baraja española

Significado del rey de espadas en la baraja española
Que significa el rey de espadas en la baraja española

Cada una de las cartas de la baraja española relaciona un símbolo o un significado especifico, por lo que la lectura de la tirada del tarot puede dar claridad a un mensaje, a una señal o aun precepto que, fácilmente podría ser de ayuda para quienes usan este instrumento esotérico, de la mano de especialistas de esta ciencia oculta que entienden lo que parece ser incomprensible.

El significado del rey de espadas, deja ver simbolismos de poder, fuerza y liderazgo. Características innatas de un rey. En la imagen que en esta carta española deja ver, se puede observar a un hombre mayor, canoso y de carácter fuerte, características de una persona inherente a los valores anteriormente mencionados.

La forma como el rey de la carta toma la espada, muestra una señal de poderío y de defensa de lo suyo, lo que encamina su lectura hacia un mensaje de conocimiento intelectual, y madurez espiritual, además de experiencia ante la vida.

La carta del rey de espadas en la baraja española, de seriedad, firmeza e inteligencia, además de persistencia frente a metas y objetivos trazados en un proyecto de vida.

El rey de espadas, símbolo de orden y de ley ante una decisión, un acontecimiento o una consecuencia. El significado de esta carta, en un momento en particular direccionado a la autoridad, la disciplina, el equilibrio y la paz en torno a quienes les rodea.

La carta del rey de espadas en la baraja española significa firmeza, y empoderio frente un conocimiento pleno de algo y de una reacción o una decisión consistente e inequívoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.