Saltar al contenido
Que Significa En

Que significa el seis de espadas de la baraja española

El significado de la carta número seis de la baraja española tendiente a una transición, haciendo énfasis a un cambio necesario para quienes acuden a la lectura del tarot, que no escapa a sentimientos que se aferren a la familia, los amigos, el campo laboral, en fin.

La carta número 6 de la baraja española sinónimo de transformación en transición de una de un estado que, deberás de dejar atrás si necesitas sentirte mejor, si deseas alcanzar ese objetivo propuesto, si lo que prevés es cambiar el rumbo de tu vida.

Significado del 6 de espadas en la baraja española

Significado del 6 de espadas en la baraja española
Que significa el seis de espadas de la baraja española

La lectura del tarot en uso de la baraja española, es una actividad muy recurrente que a diario se realiza en diferentes comunidades, quienes ven en esta practica psíquica un arma para avanzar en lo desconocido.

Un consultante puede estar inmerso en la necesidad latente de un cambio, cuando en su lectura del tarot la carta número 6 hace presencia, al ser esta una señal urgente de cambio de rumbo, de transición imperiosa en algún aspecto de su vida, que muy probablemente deberá cambiar de dirección para enfocar mejor un estado de ánimo, el bienestar y la felicidad.

El significado de la carta seis de espadas de la baraja española, símbolo de una mirada fija sobre las opciones presentes en un campo respectivo, dirigido a un cambio sin precedentes hacia lo desconocido que, aunque produzca miedo tal parece ser la mejor alternativa para encaminar un mejor progreso en tu caminar.

El seis de espadas la señal que necesitabas para salir con seguridad de ese ámbito, de ese sentimiento, de eso que te aferra y que no deja que salga a flote tu desarrollo profesional, laboral amoroso y/o afectuoso.

Esta carta, simbolismo de que tendrás que echar una mirada hacia atrás, para observar lo que anda mal y dar un paso adelante hacia el porvenir prometedor que no habías podido encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.