Saltar al contenido
Que Significa En

Que significa peluche en Colombia

Colombia un país de un atractivo especial por sus riquezas que a nivel natural y cultural que posee a lo largo y ancho de su territorio, con una gran diversidad de regionalismos que sin lugar a dudas guardan variables distintas en sus modos y formas de vida, donde el dialecto se hace ver de una forma generalizada, pero con una esencia que identifica a cada uno de los grupos sociales acentuados en cada departamento.

Léxico usado en medio de una expresión verbal y escrita, en el que el uso de frases y palabras se convierten en términos de un significado único en el mundo, caso el de la palabra peluche que en muchos lugares de Colombia se utiliza para expresar elogios a una mujer. Peluche lo mismo que en otros lugares podría decirse mujer bastante atractiva, mujer linda, mujer bella.

Significado de peluche en Colombia

Significado de peluche en Colombia

Significado de peluche en Latinoamérica, en Colombia data de un significado único, con el cual por lo general aquellas personas que pertenecen al genero masculino le usan para expresar en la mujer un adjetivo con el cual le elogian por su belleza.

“Mucho peluche que te has conseguido” “Tu novia es mucho peluche” son frases cotidianas en los colombianos, populares en muchos de los departamentos que conforman dicho país, de ahí que al visitar tierras colombianas no se te haga raro escuchar este tipo de frases en las calles, mas aun si eres mujer.

Que significa que te digan peluche en Colombia

Reconocer el significado de la palabra peluche antes de visitar Colombia significa sin lugar a dudas una tarea muy importante, en tanto que el mismo termino figura de significados totalmente diferentes para otros países en los que se usa, caso como en México que significa pelos, en Nicaragua relacionado con algo fácil, en Venezuela hombre mujeriego, en Republica Dominicana y otros países de América un muñeco peludo de distintas contexturas, en Guatemala un sinónimo de descanso, relax.

Si por tu paso en Colombia escuchas que te lanzan frases relacionadas con mucho peluche y si es el caso que eres mujer, no te sientas aludida con malas intenciones, pues al tildarte de esa manera lo que estas recibiendo de los colombianos es un elogio a la grandeza de la belleza que refleja tu cuerpo. Recibe la expresión peluche como un coqueteo, un adjetivo que engrandece tu belleza, un piropo con el cual te hacen ver que estas muy linda físicamente.